La Lijadora de Techo está proyectada para lijar paredes y techos que están hechos de yeso, revoque u hormigón a la vista. La lijadora proporciona una terminación superior, y es más rápido que los métodos convencionales de acabado para la construcción nueva o trabajos de renovación.
Lixamento em paredes ou tetos com tinta a óleo não são recomendados.
Tempo de limpeza é minimizada através da utilização de um aspirador de pó ligado à mangueira do equipamento.
En El Lugar de Trabajo
- Verifique si el equipamiento no sufrió alguna avería durante el transporte. Todo y cualquier problema, inclusive de funcionamiento, deberá ser comunicado en el lacto a CASA DEL CONSTRUCTOR, que tomará las medidas necesarias.
- Retire del lugar todo lo que pueda entorpecer el trabajo.
- Aísle el lugar donde se va a trabajar, no permita el acceso de otras personas, especialmente niños.
- Durante las paradas para descanso, cambio de accesorios y hasta incluso mantenimiento, apague el equipamiento siempre tirando del plug, nunca por el cable.
- Control de velocidad:
La lijadora está equipada con un control de velocidad variable. La velocidad se ajusta rodando el botón. El botón de control está numerado de «1» a «5», siendo “1” la velocidad más lenta (aproximadamente 1000 RPM) y «5» la velocidad más rápida (aproximadamente 2000 RPM). Use las configuraciones de velocidad más elevadas para remoción de material grueso. Y use la velocidad más baja para terminaciones.